¿Aplicas la dirección estratégica adecuada a tu negocio?

En EmprendeGuate, buscamos que aprendas de la
transición y enfoque del proceso de cambio

Nuestra visión radica en potenciar tu propuesta de valor y hacerla brillar a través de nuestros servicios de Mentoring y Formación Empresarial.

Mentoring

Te ayudaremos a explotar todo tu potencial. A lo largo del trayecto, estaremos a tu lado acompañándote y junto a ti, lograremos que tu negocio y/o proyecto de emprendimiento sea un éxito.

Formación Empresarial

En EmprendeGuate, contamos con experiencia en procesos de formación empresarial, donde brindamos nuestros servicios a emprendedores internacionales para promover sus negocios.

Mentoring

El Mentoring es un proceso de acompañamiento y práctica destinada a desarrollar el potencial máximo de la persona, a través de la experiencia

Gracias a nuestro grupo multidisciplinar de mentores, nuestros emprendedores son capaces de elevar su toma de conciencia en su rol profesional. Buscamos dotarte de las competencias claves e importantes que supondrán un antes y un después en tu carrera laboral.

Nuestro Diagnóstico EmprendeGuate centrado principalmente en resultados nos obliga a aportar soluciones eficientes, innovadoras y realizables, que exigen los nuevos tiempos. En este caso, analizamos las barreras y la oportunidades que se te están planteando para luego definir tu propuesta de valor y finalmente trazar un plan de acción; todo dentro de un marco estricto de confidencialidad y ética profesional.

A lo largo del trayecto, estaremos a tu lado acompañándote y junto a ti, lograremos que tu emprendimiento sea un éxito. En este proceso te haremos reflexionar y te ayudaremos a explotar todo tu potencial.

Visualiza cada perfil profesional de nuestros mentores y conoce de sus competencias.

Brindamos consejos, generamos una interacción en base a experiencias y conocimientos. Damos respaldo, viabilidad y continuidad al desarrollo de cada negocio de emprendimiento. 

¿Cómo podemos ayudarte a optimizar tu negocio de emprendimiento? 

  • Analizamos los factores internos: tanto las fortalezas como las debilidades.
  • Factores externos: amenazas y oportunidades teniendo en cuenta el escenario actual de tu sector.
  • Proponiendo mejoras y creando soluciones.
  • Llevando a cabo un plan estratégico.
  • Dotándote de las herramientas necesarias para crear tu propuesta de valor.

Formación Empresarial

La nueva forma de vender te obliga a vender sin vender, es decir, que debes generar en el cliente expectativas o soluciones para que él desde su propia convicción se convenza que tu servicio o producto le hará la vida más fácil.

¿Por qué es importante la formación empresarial?

Ante un panorama empresarial de múltiples cambios y opciones, es imprescindible saber cómo nos percibe el mercado. Te orientamos a que afrontes los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y logres diferenciarte de tus competidores.

Queremos que aprendas de la transición y el proceso de cambio y puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos necesarios para ser productivo y alcanzar el éxito.

Con nuestro servicio de Formación Empresarial, lograrás dar vida a tu proyecto de emprendimiento, pero sobre todo, buscamos que consigas conectar con tu cliente.

¿Quieres expandir tu emprendimiento a nivel internacional y quieres que lo hagamos?

En EmprendeGuate, contamos con experiencia en procesos de asesoría, donde proporcionamos nuestros servicios a emprendedores nacionales e internacionales.

Enfocamos la realidad de tu negocio y/o proyecto de emprendimiento desde diferentes perspectivas para conseguir los objetivos propuestos. Realizamos un análisis a fondo con la mirada puesta en las necesidades y oportunidades para ofrecerte las mejores soluciones. 

¿Qué conseguiremos potenciando el emprendimiento de tu negocio? 

  • Te ayudamos a encontrar tu mercado objetivo.
  • Cómo conectar con tu cliente.
  • Crear una propuesta de valor diferente y única.
  • Excelencia en el proceso comercial y de atención al cliente.
  • Estructurar la venta con naturalidad.
  • Crear y posicionar tu marca como referencia en el mercado.
  • Diseñar un plan de acción y contingencia que se anticipe a los problemas del cliente.

Encuentra en EmprendeGuate, la ayuda que necesitas

Realizamos un análisis a fondo con la mirada puesta en las necesidades y oportunidades para brindarte la máxima información posible y ofrecerte las mejores soluciones.